Tips para un vientre plano
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
Enviado por mgalaviz el Lun, 03/03/2014 - 11:33
Viente plano, super fácil
Todas nosotras soñamos con un vientre plano como el de Shakira, pero a veces la digestión pesada, gases o estreñimiento pueden provocar hinchazón y alejarnos de nuestra meta.
A veces el abdomen plano puede ser cuestión de genética y podemos ayudar a la causa con ejercicios y una correcta alimentación, y si además incluimos en nuestro día a día los siguientes tips, eliminaremos las molestias de un abdomen hinchado:
Tomar caldos depurativos: Te ayudaran a eliminar los deshechos y a perder peso.
Beber como mínimo dos litros de líquidos: Esto incluye además de agua baja en sodio, infusiones y jugos naturales.
Emplear aceite de oliva: Si es virgen mejor, porque posee vitamina E, tonifica el hígado y ayuda a lubricar los intestinos.
Mejorar la postura: Las malas posturas pueden causar más volumen del vientre. Caminar con los hombros hacia delante o sentarte mal, puede aumentar el volumen abdominal.
No realizar deporte después de comer: Si haces ejercicio mientras el cuerpo tu cuerpo está realizando la digestión entorpecerás el proceso y te sentirás hinchada.
Utilizar métodos de cocción sanos: Procura cocinar al vapor, en olla a presión, papillote o wok.
Colocar un cojín debajo del colchón: Eleva tu colchón unos 15 cm por la zona de los pies, así activarás tu circulación y el sistema linfático.
Pasear 20 minutos al día: Caminar ayuda a drenar y a fortalecer músculos y tejidos. Cuando camines procura contraer el abdomen.
Piernas descansadas: Al finalizar el día recuéstate en el sofá con las piernas en alto.
Evitar nervios y estrés: La ansiedad nos provoca comer más, casi sin masticar.
Un vientre plano no sólo te ayuda a tu apariencia física, te ayuda a ganar vitalidad, ya que el cuerpo invierte mucha energía en eliminar toxinas. Sin este esfuerzo extra te sentirás menos cansada.
Tu piel se verá más joven y luminosa ya que las toxinas que se acumulan en tu vientre también repercuten en el aspecto de tu piel. Cuando el cuerpo deja atrás la retenención de líquidos y acumular toxinas, la piel queda más firme, tersa y luminosa.
Fuente: saludentucuerpoes.blogspot.mx
Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos.
Relacionados:
Tags:
Telenoveleando
Marzo, 2014
La actriz Gabriela Zamora, participa en el melodrama de Rosy Ocampo...
Marzo, 2014
Fueron 3 bodas
Livia Brito grabó las escenas finales de la...
Marzo, 2014
Dicen adiós con un nudo en la garganta
Los actores de la...