Blanca Soto confía en los expertos
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Siempre he dicho que para nosotras las mujeres un estilista es igual de importante que un doctor y por eso debemos tenerle confianza.
El tema salió a colación mientras hablaba con Blanca Soto protagonista de la telenovela "Porque el amor manda", que curiosamente piensa igual que una servidora.
"Me da mucha risa cuando llegó al salón de belleza con una amiga y escucho que empieza a darle instrucciones al estilista. Primero me parece una falta de respeto y después una pérdida de tiempo, ¿qué no se supone que vamos buscando el consejo de un experto? Por supuesto que se vale opinar, expresar nuestras inquietudes, pero no podemos exigirles que nos dejen como princesas si lo que les estamos pidiendo no va de acuerdo a nuestro rostro o con nuestra edad".
Blanca tiene toda la boca llena de razón y por sí quedaba alguna duda nos comparte algunos tips para elegir el peinado adecuado para cada una de nosotras.
"Amiga sí tienes el rostro redondo inclínate por los cortes de cabello que no cubran tu frente, también por los lacios que caen sobre tus mejillas y por último los que tengan volumen en la coronilla de la cabeza. Por el contrario si tu rostro es alargado no te conviene cubrir tu frente ni los cachetes porque lo harás lucir todavía más largo. Lo que sí debes hacer esconder ligeramente la frente y que el largo de tu pelo esté un poquito abajo de tus hombros. Finalmente para armonizar un rostro cuadrado lo ideal es alejarte lo más que puedas del cabello lacio, escoger cortes escalonados y despeinados para armonizar tu imagen".
Espero que mis consejitos te sean útiles y que también puedas compartirlos con tus amigos. ¡Hasta la próxima!
Por Mireya Mejía / Fotos: Agencia Famosos Express
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos