Las famosas revelan sus secretos para bajar de peso
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Kate del Castillo
La actriz mexicana tuvo que ganar 9 kilos para la película "La Misma Luna" dos meses después de terminar la filmación, Kate siguió una dieta alta en pescado y vegetales y se entregó de lleno al ejercicio. A Kate le gusta correr por una hora y nadar por media, pero alterna su entrenamiento físico con patinaje, ciclismo y circuitos en la playa.
Megan Fox
La actriz es amante de la comida chatarra y del azúcar, y dice no ser fan del ejercicio. En la película Transformers, se le pidió que ganara 4 kilos y para bajar y regresar a su peso normal, tuvo que recurrir a un remedio que constaba de tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida.
Se piensa que esta dieta lo que hace es ayudarte a limpiar el organismo, quemando la grasa y acelerando el metabolismo. Este remedio parece ser más salvaje y tortuoso para el estómago de lo que sería ponerse a hacer ejercicio, ¿no creen?
Thalía
Al enterarse que estaba embarazada de su hija, comenzó de inmediato una dieta macrobiótica basada en vegetales para nutrir su organismo y continuó practicando yoga.
La actriz menciona que el resultado de tener tan esbelta figura se debe a la combinación de tener una vida tan activa siendo madre y gracias a practicar yoga, alpinismo, levantamiento de pesa y esquí. Thalía dice seguir una dieta estricta baja en grasa y azúcar entre semana, pero de sábado y domingo se permite comer cualquier antojo.
Sofía Vergara
La famosa colombiana, conocida por su participación en la serie Modern Family, dice cuidar su figura tomando tres vasos diarios de leche con batido de frutas, café con leche o cereal, estos la mantienen enérgica, satisfecha y mantienen su metabolismo activo. También incluye una rutina de Pilates, entrenamiento cardiovascular y levantamientos de pesas sumado a una dieta reducida en calorías.
Jennifer López
J.Lo subió 25 kilos en el embarazo de sus hijos. La actriz, quien siempre se ha preocupado por su figura, contrató un entrenador y comenzó con una esticta dieta que consiste de 1,400 calorías dividads en cuatros pequeñas comidas de fruta fresca, vegetales crudos, proteína, cero carnes rojas y mucha agua.