Malos hábitos que te hacen subir de peso

Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Todos sabemos que una buena alimentación, tomar agua y hacer ejercicio, es una solución inmediata para bajar esos kilos de más pero, ¿qué pasa cuando eso no es suficiente?

Te decimos qué malos hábitos has estado empleando que, inconscientemente, te están haciendo subir de peso.

  • No reflexionar: Si te pones a pensar sobre los hábitos que te hacen subir de peso, verás que son fáciles de identificar y entre ellos está no reflexionar qué es lo que estás consumiendo. Piénsalo, te saltaste el desayuno y llegas a la escuela completamente hambrienta, tanto que comerás lo que sea. Desafortunadamente terminarás consumiendo comida rápida o lo que vendan en la tiendita, que usualmente son alimentos con mucha azúcar, grasa y calorías. Así que siempre detente para pensar en todas las decisiones que has estado tomando sobre tu alimentación.


 

  • Miedo a la grasa: Otro común error es comprar comida que sea baja en grasas o sin calorías. En primer lugar, nuestro cuerpo necesita grasa. En segundo lugar, que la etiqueta diga que no tiene mucha grasa, no significa que esto sea cierto. Para no correr riesgos, mejor intenta hacer tu propia comida en lugar de comprarla o consigue alimentos frescos como frutas y verduras que te mantendrán delgada y súper saludable.

 

  • No comer lo suficiente: Tal vez te confunda pero podrías meterte en problemas y subir de peso si no comes lo suficiente. Muchos creen que entre menos comas, mejor estarás pero esto no estaría más lejos de la verdad ya que, si no hay calorías, tu metabolismo no quemará más grasa de lo normal. Alentarás el proceso, estarás de mal humor e incluso podrías enfermarte.

  • Jugo de frutas: Esta bebida es la más utilizada para los desayunos pero, ¿la haces o la compras? Si eres de las chicas que se despiertan temprano para preparar su desayuno, te felicitamos ya que es no solamente tu mejor opción para estar delgada sino que también nutrirás y alimentarás bien a tu cuerpo. En cambio, si compras el jugo de frutas, te revelamos que tienen tanta azúcar que, además de volverse adictivos, te ayudarán a subir mucho de peso.

  • Televisión y comer: Un mal hábito que posiblemente tienes desde pequeña es hacer dos cosas a la vez: comer y ver televisión. Esto es pésimo para tu dieta y peso ya que, estás tan entretenida con las imágenes que tu cerebro no está dándose cuenta que estás comiendo y, como la señal tarda en llegar, creerá que todavía tienes hambre. ¿El resultado? Buscar más comida para estar satisfecha y por ende, consumir más calorías.

  • Comer fuera: Si te gusta comer fuera de casa, te recomendamos dejar de hacerlo porque es difícil encontrar lugares donde la comida sea saludable ya que las gorditas, los tacos, y las tortas son lo más barato que encuentras pero, al mismo tiempo. lo menos nutritivo. Mejor ve a casa y prepárate una buena comida que puedan aportarle a tu cuerpo las suficientes vitaminas y minerales. Tu cuerpo y peso te lo agradecerán.

  • La cena es la comida más grande: Debes desayunar como reina, comer como princesa y cenar como mendiga, ¿por qué? El desayuno es la comida más importante del día ya que te ayudará a tener energía toda tu jornada. En cambio la cena está ahí para satisfacerte un poco pero si comes de más, tendrás energía para… ¿dormir?

  • Postres: Para muchas chicas no hay comida sin postre al final pero no te recomendamos seguir con esta mentalidad ya que usualmente siempre tienen muchas calorías y azúcar. Mejor resérvalo para ocasiones especiales y, si quieres, asegúrate de que sean algo más ligeros como frutas o grasas saludables como almendras, pepitas, semillas de chía o alegrías.

 

Fuente: 15a20.com.mx

 

Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos.