Hemos encontrado el Punto G

Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

La búsqueda del Punto G es el equivalente sexual a tratar de encontrar un OVNI: cada año hay un estudio confirmando o negando la existencia de esta pequeña área en la vagina que, en distinta intensidad, es una fuente de placer para las mujeres.

 

1. La delgada capa de chocolate en la superficie es como el área suave de la vagina es la que se conoce como el punto G, pero es en verdad la fresa que está debajo lo que le da sustancia (que en este caso es el tejido eréctil que se llena de sangre cuando una mujer es estimulada y provoca que el punto G sea más prominente y visible).

 

2. Un estudio publicado en 2012 en The Journal of Sex Medicine asegura que el punto G es ciertamente una estructura anatómica independiente. Como argumento para la investigación, el doctor Adam Ostrzenski, del Instituto de Ginecología de San Petersburg, en Florida, Estados Unidos, realizó una “disección de las paredes vaginales, estrato por estrato”, en el cadáver de una mujer de 83 años.

3. Debby Herbenick, una investigadora de la Universidad de Indiana, asegura que no: “Solo porque una entidad anatómica fuera encontrada en un cadáver no significa que eso sea el punto G. No sabemos mucho sobre si esta parte fue identificada o si ella alguna vez sintió placer al estimular esa parte de su vagina”.

4. De acuerdo con la consejera sexual Emily Nagoski, “los genitales de las mujeres varían de una a otra, en tamaño, forma, funcionalidad. Estas variables son las que han dificultado el poder probar algo sobre la existencia del punto G. El punto G varía de una mujer a otra, y pueden cambiar a lo largo de la vida”.

5. ¿Y qué hay del hecho de que muchas mujeres inconsistentemente alcanzan el orgasmo solo con la penetración y generalmente necesitan de estimulación del clítoris para tener un orgasmo?

 

Así que ahora que hemos encontrado el punto G, tal vez deberíamos de perderlo de nuevo. O al menos disfrutarlo, sin preocuparnos sobre lo que es o no es.

Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos.

Tags: