8 ejercicios para disfrutar de noches multi-orgásmicas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
ejercicios_kegel

Conoce cuáles son los ejercicios de Kegel y cómo se realizan

Hace más de 70 años, Arnold Kegel desarrolló una serie de ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos con la finalidad de que sus pacientes mujeres controlaran la incontinencia urinaria; dichos ejercicios terminaron ayudando a hacer más placentero el sexo. A dichos ejercicios se les conoce como ejercicios de Kegel debido al nombre del médico que los implementó.
 
Aunque en un principio fueron diseñados para el uso de las mujeres debido a su facilidad y buenos resultados, con el paso del tiempo los hombres también comenzaron a practicarlos para controlar la eyaculación a la hora de tener relaciones sexuales.
 
Además de lo anterior, se ha comprobado que las personas, tanto mujeres como hombres, que practican los ejercicios de Kegel, sienten mayor placer durante sus experiencias sexuales.
 
musculos_pelvicos_ejercicios_kegel
 

¿Cómo se realizan?

Ejercicios de Kegel para hombres
 
1. Abrir y cerrar el orificio de la uretra. Del mismo modo que lo  haces a la hora de orinar, pero en esta ocasión en seco. Aguanta tres segundos y relaja otros tres. Repite este ejercicio 10 veces.
2. Aumenta el tiempo. Conforme vayas teniendo control ve incrementando el tiempo de contracción hasta llegar a 30 segundos en cada una, y el número de repeticiones auméntalo a 25.
3. Músculos del esfínter. De la misma forma en la que defecas, retrae y relaja los músculos del esfínter durante tres segundos, y haz la rutina 10 veces. Con el paso del tiempo ve aumentando el tiempo.
4. Contracciones rápidas. Con mayor velocidad y fuerza realiza de 5 a 10 contracciones y después, realizar las contracciones lentas. Esto ayuda por si se te presenta un problema de eyaculación precoz inesperado.
 
Ejercicios de Kegel para mujeres
 
1. Músculos de la entrepierna. Recostada en el suelo, boca arriba, con las rodillas dobladas y las plantas de los pies apoyadas en el piso, intenta jalar los músculos de la entrepierna hacia arriba y después relaja. Haz este ejercicio cuatro veces.
2. Músculos del esfínter. También recostada en el piso, contrae el anillo muscular alrededor del ano, el esfínter anal, como si estuviera tratando de controlar una flatulencia, evitando apretar las nalgas, y relaja. Repite esta rutina 10 veces.
3. Músculos de la vagina. Contrae los músculos de la vagina como si intentaras contener la orina. Abre y cierra lentamente. La duración debe de ser de cinco segundos, pero con el tiempo debes aguantar hasta 20 segundos.
4. Vulva. Con fuerza y rapidez, abre y cierra la vulva en repetidas ocasiones; intenta aguantar un par de minutos. Repite la rutina 10 veces, pero ve aumentándolo hasta llegar a 50.
 
Nota: es importante que durante la realización de los ejercicios de Kegel, se mantengan relajados los demás músculos como el abdomen y los glúteos, y no se contenga la respiración.
 
¿Has realizado alguno de los ejercicios de Kegel? ¿Han mejorado tus relaciones sexuales?
 
Fuente: de10.com.mx
Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos
Tags: