Belinda, llegaron bendiciones gracias al perdón
Mensaje de error
- Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
El 25 de septiembre fue la fecha en que salió el nuevo CD de Belinda. Este material no sólo mostró a la nueva cantante, sino también a un ser humano que trabajó en el perdón, por lo que a su vida llegaron un sinfín de bendiciones, mismas que había bloqueado por el hecho de tener como bandera el ego y el orgullo.
Por ello el material discográfico lleva por nombre “Catarsis”, ejercicio que puso en práctica y que dio como resultado las composiciones en las que habla del amor y cosas positivas, nada que ver con éxitos como “Bella Traición” o “Utopía”, en las que mostró el lado oscuro, sentimiento que por muchos años llevó como parte de su equipaje; pero ahora, libre de todo, regresa convertida en una jovencita que sólo busca mostrar las cosas bellas de vivir.
Un ejemplo de ello es “En el Amor hay que Perdonar”, carta de presentación de “Catarsis” en la que Belinda relata el momento en que descubrió que perdonar con el alma desnuda y la mirada hacia arriba es un acto de humildad. En donde enmarcó la letra con sonidos pop y ritmos urbanos, para dar paso al dance electrónico.
Por Mireya Mejía
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos