Muertes raras o inesperadas de famosos
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Muchos de los famosos del espectáculos nacional han dejado huella tras su partida. Las causas de su muerte han sido variadas, pero algunos fallecimientos fueron extraños o inesperados. Te presentamos un top 5 de las muertes más raras o inesperadas de los famosos que dieron muestra de su talento en el ámbito nacional.
1. Pedro Infante. Muchos dicen que lo han visto en su natal Sinaloa, otros que lo ven rondar por los pasillos de la XEW, algunos más especulan que eran tantas sus fans que se apartó de las artes para poder llevar una vida tranquila. Lo cierto es que después de que cayera su avioneta, y de un supuesto funeral donde muy pocos vieron el cuerpo, podemos decir que Pedro Infante no ha muerto.
2. Joaquín Pardavé. El actor guanajuatense que murió de un derrame cerebral hace poco menos de 60 años, posee una leyenda posterior a su entierro afirmando que fue enterrado vivo, esta noticia fue difundida por un periódico de circulación nacional diciendo que el actor sufría de catalepsia y que, según después de haber sido exhumado el ataúd, se encontró el cuerpo volteado y el forro de la caja desgarrado. La familia negó tal situación, pero la verdad es que el rumor trascendió y se convirtió en toda una leyenda urbana.
3. Selena Quintanilla. La popular cantante de Tex Mex, fue asesinada en el momento más grande de su carrera. Nadie imaginó que una de sus más grandes seguidoras sería la asesina, Yolanda Zaldívar que dio fin a la popular cantante apenas a sus 23 años. El cariño de sus fans muchas veces los hace sentir que ella no ha muerto y que sigue viva.
4. Jenni Rivera. Algo tan inesperado como la muerte de Selena, ocurrió con "La diva de la banda", Jenni Rivera. Murió apenas hace menos de un año en un accidente aéreo. Días antes de su fallecimiento, Jenni concedió entrevistas y algunas preguntas fueron acerca de la muerte, incluso, en su última presentación antes de subir al avión donde moriría, algunos afirman que el escenario tenía forma de cruz.
5. Soraya Jiménez. Una deportista excepcional que logró ser la primer mujer en obtener una medalla de oro en Juegos Olímpicos, murió sola y misteriosamente en su departamento a la edad de 35 años. Después de su muerte se desencadenaron varios rumores acerca de su salud, pero el dictamen final fue que había muerto de un infarto al corazón.
Y así como estos famosos, existen muchos más que dejaron este plano terrenal en medio de sospechas, rumores o simplemente su muerte ocurrió de manera sorpresiva. Lo cierto es que aunque muchos crean haberlos visto realmente, siempre vivirán en nuestras memorias.
Por: Danmart
Fotos: Agencia "Famosos Express"
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus artistas favoritos.