Los guapos de "Lo que la vida me robó"
Mensaje de error
- Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Las telenovelas es una de las cosas que más nos gustan a las mujeres porque nos permite soñar con el amor perfecto. Ese deseo se hace más grande si se trata de "Lo que la vida me robó" y sus galanes que nos corta la respiración.
Alto, rubio, ojos verdes, es el hombre perfecto. ¿Qué más se puede pedir?
El típico macho capaz de hacer cualquier cosa por la mujer que ama. Si a eso le agregas su impresionante cuerpo bronceado, nos quedamos sin palabras.
El cantante español interpreta el tema de la telenovela y con tan sólo escuchar su voz, nos imaginamos su mirada de niño travieso y su cuerpecito delgado, pero bien formado.
Sergio Sendel
Esa pinta de chico malo lo hace único. Ojos azules penetrantes y esa piel blanca, son los complementos para considerarlo el hombre ideal.
¡Otro rubio! Lo que lo distingue de los demás es su carita tierna que contrasta con su atlética figura.
Sexy a más no poder. Mirada recia y caminar sensual son sus mejores armas para conquistar a las mujeres.
Alejandro Ávila
Alto y bonachón. Es como el pretendiente que todas las chicas imaginamos en algún momento y que afortunadamente si existe, aunque sea en las telenovelas.
Sus ojos verdes son irresistibles, además de su cabello largo. Siempre es del bando de los malos, pero es tan guapo que se le perdona.
Osvaldo Bonavides
Un atractivo discreto, diríamos muy actual es lo que lo hace un buen partido. Además es culto y discretamente coqueto.
Marco Uriel
Y para las mujeres que les gustan los hombres grandes, pero tiernos Marco es el elegido. Su personalidad tierna y su franca sonrisa nos dejan sin palabras.
Por Mireya Mejía / Fotos: Agencia Famosos Express
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos