Increíbles transformaciones rumbo al Oscar 2014
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
Enviado por apineda el Vie, 02/21/2014 - 12:32
Ver para creer
Camaleónicos, es como se considera a los actores nominados al Oscar 2014, y es que no es para menos, pues su increíble transformación es digna de admirarse y aplaudirse, los artistas esperan que la recompensa al esfuerzo realizado sea obtener la estatuilla dorada.
Comenzamos la lista con la guapa Amy Adams, quien para su papel en la cinta Her, luce poco maquillaje, un tono más claro de cabello y un maquillaje que enmarca las arrugas.
Bradley Cooper para su papel de agente del FBI, Richie DiMaso en American Hustle, tuvo que hacerse base para lucir el cabello rizado, pero eso que importa cuando te nominan como Mejor Actor de Reparto.
Jonah Hill recibe su segunda nominación al Oscar por su papel en El lobo de Wall Street, donde da vida a Donnie Azoff, el compañero de juergas del multimillonario Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).
Cobró 60,000 mil dólares
Lo sorprendente del actor que dio vida a Donnie, es que solamente cobró 60 mil dólares por una película que costó 100 millones, el dio a conocer el por qué, "Hubiera vendido mi casa y le hubiera dado a Scorsese todo mi dinero por trabajar con él. Habría hecho cualquier cosa en el mundo. Y lo volvería a hacer sin pensarlo", declaró.
Jared Leto y Matthew McConaughey para la cinta Dallas Buyers Club, donde ambos actores se sometieron a dietas extremas para lograr bajar de peso.
Matthew bajó 22 kilos para dar vida a un enfermo de VIH y el roquero y actor Jared Leto, nominado a actor de reparto, bajó 14, además se depiló las cejas para encarnar a un transexual.
Meryl Streep, la actriz con más nominaciones al Oscar en la historia, está nominada por su papel en Osage County, donde da vida a una amargada madre que padece cáncer. Para este rol, Meryl tiñó su cabello a castaño y el maquillaje le resaltó más las marcas propias de la vejez.
Christian Bale, para su papel de Irving Rosenfeld en American Hustle, subió 18 kilos comiendo impresionantes cantidades de lasagna, logrando así un estómago regordete que nunca hubiéramos imaginado ver en quien diera vida a Batman, además Bale usó implantes para lucir calvo.
Tú, ¿A quién le darías el Oscar?
Fuente: aztecatrends
Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos.
Relacionados:
Telenoveleando
Marzo, 2014
La actriz Gabriela Zamora, participa en el melodrama de Rosy Ocampo...
Marzo, 2014
Fueron 3 bodas
Livia Brito grabó las escenas finales de la...
Marzo, 2014
Dicen adiós con un nudo en la garganta
Los actores de la...