10 curiosidades de la increíble ciudad de Los Simpsons

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).

En agosto abrió oficialmente Springfield, la Ciudad de los Simpsons en Universal Studios, y quienes crecieron viendo la famosa serie televisiva, están de plácemes. Los fans de Homero, Bart, Lisa y Marge, entre otros personajes, se han sorprendido de ver cómo los creativos de Universal Studios vencieron el reto de transformar en realidad algo que hasta ahora sólo se había visto en las pantallas chicas de millones de hogares.

Le seguimos los pasos desde que empezó su construcción y para aclarar dudas aquí te traemos algunos detalles adicionales de Springfield:

1- Springfield está incluido en el precio de admisión, y es un área abierta para el que no necesitas hacer fila. Es lo más parecido a una “ciudad”, así que puedes caminar libremente por ella.

 

2- En el “Fast Food Boulevard” están agrupados los locales de comida, pero con la excepción de los “camiones de taco”, realmente no son diferentes restaurantes construidos independientes.  Cada uno tiene nombre y su comida específica (donde no falta el pescado de “Frying Dutchman”, o las famosas hamburguesas “Krusty Burgers” ni tampoco los “waffles” de pollo), pero tienen como punto de encuentro un gran comedor. Sí verás varias fachadas y la mayoría de ellas tienen puertas de entrada separadas.

 

3- La “Duff Beer” o Cerveza Duff, no es una, sino, tres. Una más “lite” por si te preocupa la dieta, una oscura de estilo europeo y la regular. Tú escoges la que deseas. Te la venden en vaso de souvenir, cuyo “refill” te cuesta más económico, o en uno regular, tanto en la Taberna de Moe como en la “Duff Brewery”.

4- La “Duff Beer” es la segunda cerveza exclusiva de los parques de Universal, y tiene alcohol. La primera fue la “Butterbeer” que se sirve en dos versiones en Islands of Adventure, en The Wizarding World of Harry Potter.

 

 

5-El Flaming Moe es la bebida insignia de la Taberna de Moe. Con sabor a jugo de naranja, el chef no ha revelado el secreto de sus ingredientes pero el sabor es a naranja,  y aunque la terminan con hielo seco para dar la sensación humeante que tanto sorprende, en realidad no es caliente, sino fría. La bebida, que te venden por $7.99 la venden en un vaso que te llevas de souvenir.

 

 

6- Si quieres comprar (y saborear), algo muy simbólico, cómprate la gigantesca dona de Homero en Lard Lad. Es tan grande que puede compartirse al menos entre cuatro personas.

 

 

7- El chef que ha trabajado con el diseño del menú es el chef ejecutivo Steve Jayson, el mismo que ha preparado los de Harry Potter y de eventos especiales como el Mardi Gras o las Halloween Horror Nights.

 

 

8- Puedes comprar mercancía y hasta tenis de Los Simpsons en los nuevos kioscos o en Kwik-E-Mart. La tienda ya existía, pero encontrarás algunas novedades.

 

 

9- Además de los conocidos personajes de siempre, te encontrarás con dos nuevos personajes, Krusty el Payaso y Bob Patiño a quienes verás en algunos momentos del día compartiendo con los visitantes.

 

 

10- Aunque los Simpsons han sido famosos por décadas, Springfield es la primera zona temática en el mundo que recrea la ciudad de estos personajes.

 

Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos.