El Top Ten de las cirugías de las famosas
Mensaje de error
- Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Una cirugía plástica para corregir alguna parte de nuestro cuerpo que no nos guste completamente... ¡se vale!
Lo que no es aceptable es que nos volvamos adictas a las operaciones estéticas y que expongamos nuestra economía, pero sobre todo nuestra salud por un capricho.
Por supuesto que las famosas se hacen sus "arreglitos" de vez en cuando, y aquí te presentamos las 10 cirugías más sonadas del medio artístico.
1. Sabrina es el claro ejemplo de lo que no se debe hacer. En su adolescencia vivió acomplejada por el tamaño de sus senos y a la primera oportunidad aumentó su talla... una, otra y otra vez. Actualmente el peso de cada uno de ellos es de 5 kilos lo que le ocasiona terribles de dolores de espalda.
2. Ninel Conde también está en el candelero de las cirugías plásticas. Las vamos a mencionar: aumento de busto, de pompas, liposucción, lipoescultura, implantes de pantorrilla, mentón, labios y botón para las líneas de expresión.
3.Thalía es un mito de las cirugías estéticas porque se dice que se quitó dos costillas para que su cintura fuera más pequeña, hasta la fecha no se le ha comprobado nada. Eso si, su nariz luce más fina que en su adolescencia y se resaltó los pómulos.
4. El caso de Belinda es triste de alguna manera porque es muy joven para ponerse en manos de un cirujano. Dos son los operaciones que confiesa, en la nariz y el mentón.
5. Anahi también desde jovencita se dio una ayudadita. Se hizo una rinoplastía, un implante de mentón y aumentó la talla de su busto.
6. El cambio de Paty Manterola de cuando la conocimos en el grupo Garibaldi a la actualidad es radical. Sin embargo hay que reconocer que se puso en manos de un profesional que supo aconsejarla para que las cirugías que le hizo en la nariz, en el busto, fueran acorde a sus facciones y la hicieran lucir espectacular.
7. Ana Bárbara no se encaprichó tanto con el bisturí, ya que solamente le conocemos una intervención en la nariz.
8. Shakira no ha sido para nada adicta a los quirófanos. Solamente permitió una intervención quirúrgica para hacer más respingada su nariz.
9. Eiza González nada más tiene una operación estética en la nariz, ya que sentía que la punta era muy redonda y ahora es espectacularmente fina.
10. Angelique Boyer es bella de nacimiento, pero no estaba conforme con la talla de sus bubbies, se aumentó 2 tallas y asunto arreglado. Adiós al quirófano.
Por Mireya Mejía / Fotos: Agencia Famosos Express
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos