Paulina Rubio enseña español a Demi Lovato

Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Poniendo de manifiesto que los rumores sobre su supuesta enemistad no se corresponden con la realidad, Paulina Rubio y Demi Lovato llevan semanas presumiendo ante sus seguidores de la buena química que existe entre ellas desde que comenzaran a trabajar juntas en el jurado de 'The X Factor', un entendimiento mutuo que ahora ha llegado a un nuevo nivel de confianza con las clases de español que la estrella mexicana está impartiendo a su joven compañera.

Aunque la que fuera estrella Disney tiene ascendencia latina y ha interpretado algún que otro tema en castellano para exhibir el orgullo que siente por sus orígenes, Demi no es capaz de mantener una conversación fluida en la lengua de sus ancestros, una punto flaco que ahora Paulina se encargará personalmente de solventar como muestra del profundo aprecio que siente por su "hermanita pequeña".

 

"Mi hermanita pequeña se ha decidido a aprender español conmigo", escribió orgullosa la chica dorada en su perfil de Twitter tras compartir con sus admiradores una adorable foto de la pareja artística, en la que ambas lucen casi idénticas con sus melenas rubio platino y la divertida pose con la que deleitan a sus fans.