Ofrece Cristian Castro espectacular concierto en el Auditorio Nacional
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Con un dominio absoluto del escenario, Cristian Castro ofreció un concierto espectacular en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, del que salió ovacionado por los 10 mil asistentes que acudieron al recinto, la noche del viernes (31 de enero) en el que el cantante demostró una vez más su excelente calidad interpretativa.
“Enamorados” fue el tema inicial de está gran noche en la que Cristian, vestido impecable con un traje color blanco, abrió su concierto, para después dar pasó a los clásicos: “Amor” y “Lloran las rosas”.
No podía faltar el homenaje a José José, por lo que el interprete decidió hacer un popurrí del “Príncipe de la Canción” con los temas “Preso”, “Desesperado” y “La nave del olvido” entre otros. Minutos después comentó: “Me dejaron muy gordito estas vacaciones, muchos masajitos, pero los amo. Gracias México por estar aquí”.
Dedicó un tema más “Así era ella”, pero esta vez a todas la féminas presentes en el coloso de Reforma.
Con un saco bordado en chaquira negra y guitarra en mano, Cristian deleitó a los presentes con “Es Mejor así”, uno de los más aplaudidos de la noche.
El oji-verde recordó a su mamá la actriz Verónica Castro, quien no asistió por estar enferma de gripe, sin embargo, le dedico “Aprendí a Llorar” canción que interpretan juntos en el disco “Primera fila”. “Esta canción la canté con Verónica Castro, pero aquí está su mamá, un aplauso para mi abuelita, para ti Soco está canción”.
Y sin perder su buen humor dijo: “Como los años van pasando, bueno yo me sigo viendo muy joven, bueno la verdad estos años han sido difíciles, me confunden con Montaner, con el Puma, será por el cabello, bueno entonces digamos mejor que con Rigo Tovar”, haciendo referencia a su nuevo look.
Cristian nombró en todo momento a Dios, y agradeció la noche con estas palabras: “Para la mirada de Dios que esta aquí con nosotros” y cantó “Cuando me miras así”, además recordó algunos temas de telenovelas como “Morelia” y “Mujer de madera”
"El gallito feliz" invitó al escenario a Kika Edgar quien se declaró ser su fan y con el que cantó a dueto “Agua nueva”.
El concierto tuvo una duración de dos horas, el público complacido aplaudió al cantante de pie y su club de fans lo espero a la salida del recinto, para verlo una vez más.
Doña Socorro abuela del cantante a su salida accedió a platicar con algunos medios de comunicación: “Mi hija no pudo venir tiene una gripa muy fuerte, sin embargo entre ella y mi nieto se estuvieron mandando mensajes todo el tiempo. Estoy feliz, fue una gran noche y un gran concierto” comentó.
Por Nuria Elena Madrigal
Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos