Las raras enfermedades de los famosos
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Los famosos no se salvan de enfrentar los mismos problemas de salud que el resto de las personas y algunas enfermedades sorprenden por su gravedad o rareza.
Este sexy futbolista tiene Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y según su esposa Victoria, David quiere que todo lo que esté dentro de su refrigerador se acomode por colores y aspira el piso en línea recta.
Padece insomnio, un padecimiento terrible pues es la ausencia de sueño, producido seguramente por todos los problemas que ha pasado siendo tan chavo: llevar una carrera artística, su vida personal, los conciertos, su familia y sus relaciones de pareja.
El ex vampiro ha declarado que es maniaco depresivo, pues puede pasar de una inmensa alegría a una profunda depresión. Esto le sucede repentinamente, y cuando está bajoneado provoca que descuide su higiene personal.
4. Daniel Radcliffe:
Sufre dispraxia, un desorden mental que le impide la coordinación de algunos movimientos, provocando que sean lentos, torpes y se le dificulte llevar a cabo tareas de la vida diaria como abrocharse los zapatos.
Los médicos le detectaron una enfermedad tan extraña como su personalidad. Si no se cuida, podría desarrollar lupus, padecimiento que inflama y daña los tejidos, lo peor es que afecta cualquier parte del cuerpo.
Además de los vicios que ya le conocemos, toda su vida ha tenido asma, por lo que en su bolso, aparte de los cigarros, maquillaje y alguna que otra pastillita, nunca le puede faltar su inhalador.
Sufre de hipoglucemia, una enfermedad opuesta a la diabetes, producida por un bajo nivel de glucosa en el cuerpo, por lo que debe llevar una estricta alimentación y checarse constantemente los niveles de azúcar.
8. Joe Jonas:
En un momento, los lentes y el look geek se pusieron de moda pero no para Joe, pues él no usa los lentes como accesorio, sino que realmente tiene un problema de la vista llamado miopía, por lo que le cuesta trabajo ver objetos a distancia.
Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos.