Arleth Terán ¡deseperada! no encuentra a su príncipe azul

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
A Arleth Terán le preocupa  no encontrar su media naranja y que el tiempo vuele sin compasión y pese a que tiene buenos pretendientes, no sabe qué hacer para tener una relación duradera.
 
“Creo que atemorizo a algunos caballeros porque soy una mujer, independiente, sin trabas mentales, muy trabajadora, acostumbrada a darme viajecitos y uno que otro lujito,  eso les asusta”.
 
Lamenta que los hombres de hoy en día se hagan chiquitos frente a una hembra como ella: “El problema viene del seno familiar, las madres contribuyen a educar de manera insegura”.
 
Siempre que se le acerca un galán, observa detenidamente su comportamiento para saber si le entra o no al toro.
 
“Cuando un hombre me trata de cortejar, lo observo, dejo que hable. Si noto que están satisfechos consigo mismo, son a los que pelo, sino ni me desgasto. ¡Que aburrido resolverles su vida!”.
 
En ese sentido, Arleth aclara a Famosos Express que le gusta que la cortejen, la procuren, la cobijen para que se sienta protegida y confiada.
 
Con una sonrisa pícara,  presume que tiene todo tipo de pretendientes:
 
“Si estuviera en estos momentos con algún galán, me sentiría rara porque ya llevo varios años sola y con trabajos tengo tiempo para dedicarme. Si tuviera pareja no tendría esos espacios”.
 
Espera que por lo menos tenga quien le de cariño, en un momento de desesperación y agrega: “A todos nos hace falta el apapacho, la plática, pero si no hay con quien, pues mejor trabajo”.
 
Revela que lo primero que le ve a un hombre son los ojos: “Veo si son inteligentes, antes que otra cosa, digo para que quieres un muñeco de trapo o un muñeco que en realidad no hable, ¡que flojera!, en ese caso mejor sola”.
 
Sin embargo, Terán espera que la vida le brinde d la oportunidad de encontrar al hombre de su vida.
Por Carmen Cruz
 
Famosos Express siempre tiene los chismes de tus artistas favoritos