Andrea Legarreta: una súper mamá
Mensaje de error
Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).Una de las grandes mamás en el medio del espectáculo es Andrea Legarreta, madre de dos hermosas hijas: Mia, de siete años y Nina, de cinco.
“Ser madre es increíble, cumplimos el sueño de ser una familia. Me había hecho muchas ideas, pero nada es parecido a lo que estoy viviendo. El tener a Mía en mis brazos despierta algo tan profundo y tan bello que nunca había experimentado”,
confesó la conductora en 2005, cuando el milagro de la naturaleza le había permitido dar vida.
Lo que merece un niño es: Amor, respeto y reglas. El tener un trabajo mientras sus hijos asisten al colegio es lo mejor que le puede suceder a Andrea, ya que esto le permite estar al pendiente de lo que sucede en la vida de sus hijas.
“Es importante que como mamá no te sientes en un sofá a ver la televisión con tus hijos, eso no significa que estés presente con ellos, creo que sí les tienes que dar un espacio. Necesitas verlos a los ojos, hablar con ellos, preguntarles qué sienten, qué quieren, qué les duele”.
La conductora considera que la comunicación es básica para que la relación con tus hijos sea lo más perfecta posible:
“Hay que escucharlos mirándolos a los ojos, es muy distinto oír, que escuchar. Un niño que se siente atendido, no sobreprotegido, es un niño que crece con amor y reglas”.
Casada con Erick Rubín desde hace 12 años, Andrea se considera bendecida con Dios por el padre que le mandó a sus hijas.
“Agradezco que mis hijas vean a un hombre que me respeta, que no grita, que no ofende, que no se comporta como un macho, que no humilla, que las respeta a ellas y me apoya”.
Por Mireya Mejía / Fotos: Cortesía del artista
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos