Alfredo Adame: 135 kilos, sus peores compañeros
Mensaje de error
- Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2386 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/menu.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3138 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/includes/bootstrap.inc).
- Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /mnt/target03/354332/famososcloud.abardev.net/web/content/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Dos años y medio han sido los que Alfredo Adame ha dedicado para recuperar su vida, tras casi 11 de obesidad. El carismático conductor y actor confiesa que la vida sedentaria le trajo los peores síntomas, los cuales, al hacer un recuento, lo llegaron a asustar.
“Esa gordura, lo único que me ocasionó fue una mala calidad de vida, hipertensión, dolor de columna, de pies, de cabeza, sofocarme todo el tiempo. Además bajó mi motivación e incluso sexualmente estuvo a punto de traerme problemas, por lo que un día desperté y me dije, ‘ya no quiero ser gordo’. De ese día a la fecha he bajado 44 kilos, cosa que literalmente me ha vuelto a la vida”.
El conductor nos confesó que durante esos años, las bromas de sus hijos, amigos y círculo cercano, referente a su sobrepeso, le causaban comicidad, hasta que comenzaron a lastimar su ego. Fue así como, a través de la decisión de cambiar, empezó a ejercitarse y ser supervisado por un nutriólogo, y su primer golpe a la gordura fue bajar 22 kilos.
“En cuanto vas bajando, el cinturón se empieza a aflojar, la ropa también, las camisas se aguadan. Entonces eso te va motivando. Lo que me pasó a mí, es que me hipermotivé, por lo que el tercer jalón fue de 12 kilos, y por último 10 más, los cuales terminé de bajar hace cuatro o cinco meses”.
Con el peso perfecto, el cual lo convierte nuevamente en uno de los hombres más admirados y deseados, Alfredo Adame está por comenzar otro reto en la televisión, que asegura atrapará la atención de todo el público.
Por Mireya Mejía / Fotos: Famosos Express
Famosos Express siempre tiene los mejores chismes de tus famosos favoritos